Foro poco inclusivo

El docente Fernando Parodi, de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, asistió al foro “Hablemos. Más voces para la comunicación”, que se desarrolló en el auditorio del Hotel Bolívar. Lo que le indignó es que este foro, que tiene como fin “promover políticas públicas de comunicación inclusiva”, solo había convocado a comunicadores de la Pontificia Universidad Católica del Perú y de la Universidad de Lima, y no tuvo en cuenta a profesores de las universidades estatales como ponentes, sino solo como público asistente.

Por Diario La Primera | 24 jul 2012 |    
Foro poco inclusivo
PUNTO DE VISTA

“¿Cómo es posible que se hable de inclusión y no se le dé la palabra a las universidades estatales que sí saben de inclusión porque la practican? Las universidades más exclusivas y excluyentes organizan un foro de inclusión”, resaltó Parodi, docente de la Escuela de Comunicación Social de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la U. San Marcos.

Este foro, organizado por la Presidencia del Consejo de Ministros, fue realizado en ese hotel el jueves y viernes, y se reproduce en distintos lugares del país. Esperemos que la Decana de América, con cinco centurias de historia, tenga una participación más inclusiva.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.