Flor de versos

Sábados, domingos y lunes hasta el 7 de diciembre, Nicolás Yerovi presenta su nueva obra escrita en verso y dirigida por él. Se trata de la comedia titulada Margarita, conformada por un elenco con primeras figuras de la escena nacional como: Elva Alcandré, Giovanna Andrade, Antonio Arrué y Humberto Cavero.

| 07 noviembre 2009 12:11 AM | Cultura | 715 Lecturas
Flor de versos 715

La obra está ambientada a inicios del siglo XIX, se escenifica tanto al aire libre, en escenarios monumentales del distrito de Pueblo Libre, como al interior de predios acondicionados al uso de la época. El público es guiado, por el mismo autor, como si se tratara de un grupo de turistas que se va informando de la historia del distrito, quien lo conduce de escena en escena. Al terminar el parlamento del guía, los personajes, vestidos al uso de 1822, cobran vida. Aparecerán el libertador José de San Martín y su edecán, Gabriel Lafond de Lurcy, entre otros personajes históricos.

La obra inicia en el frontis de la municipalidad de Pueblo Libre, a las 8 p.m., y finaliza en el Restaurante Quinta Bolívar (antigua finca donde vivió Manuelita Sáenz), donde se incluye una cena y música a cargo de la Tuna de la Universidad Alas Peruanas. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD