Feria del Libro en Huancayo

Una de las invitadas para la IV Feria del Libro de Huancayo es la destacada actriz Magaly Solier, la Huantina de Corazón. El invitado de la edición anterior, el escritor Mario Bellatin, quien no pudo llegar en esa ocasión al Perú por problemas de salud, esta vez ha asegurado su presencia. Otro literato confirmado es Eduardo González Viaña, colaborador de LA PRIMERA; también el escritor Jorge Díaz Herrera, el poeta Marco Martos, el novelista Edgardo Rivera Martínez, el periodista Hugo Coya, el historiador Nelson Manrique, entre otros.

Por Diario La Primera | 10 jun 2012 |    
Feria del Libro en Huancayo
EXPECTATIVA
Del 20 de junio al 1 de julio, más de 70 personajes del ambiente cultural y literario peruano y extanjero se reunirán en la IV Feria del Libro de Huancayo. Presentaciones de libros, conversatorios, exposiciones de literatura, talleres, presentaciones de teatro y cuentacuentos, además de un festival de cine con el patrocinio del Centro Cultural de España, se verá en este festival.

El programa incluye un homenaje póstumo a la poeta Yolanda Westphalen organizado por el Pen Club del Perú y una muestra y conferencia sobre Alberto Flores-Galindo, organizado por la Casa Mariátegui. También se publicarán los resultados de los concursos de cuento y poesía convocados en el Perú y en el extranjero.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.