¿Es el diseño arte?

Más de 300 trabajos en artes visuales, bajo una propuesta curatorial titulada “Espacios translucidos”, serán expuestos el viernes, desde las 6.30 p.m., en las instalaciones del Instituto Leo Design: Av. Arequipa 2698, San Isidro.

Por Diario La Primera | 23 ene 2013 |    
¿Es el diseño arte?
ARTES VISUALES

Durante esa noche se podrá apreciar las nuevas aplicaciones de la fotografía y el diseño publicitario, surgidas a raíz de la irrupción de las nuevas tecnologías digitales, no solo como herramienta de trabajo, sino como un eficaz medio para comunicar ideas y conceptos.

Los organizadores afirman que estas nuevas herramientas posibilitan una nueva forma de arte, y para ello realizan la presentación de estos trabajos, a través de los cuales podremos acercarnos a las posibilidades artísticas del diseño.

La muestra reúne un conjunto diverso de trabajos (fotografías, campañas publicitarias, videos y piezas gráficas) que utilizan la imagen como medio de expresión de los pensamientos, inquietudes, críticas, observaciones y opiniones de los jóvenes artistas. Proyectos, visiones de mundos personales y ajenos, diferentes pero complementarias. El ingreso es libre.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.