Encuentro de cuerdas

Con el motivo de celebrar el centenario del natalicio del escritor José María Arguedas y difundir la música que se ha convertido en elemento indispensable para entender el proceso de mestizaje peruano, se ha organizado el primer encuentro denominado “Cuerdas del Ande”.

Por Diario La Primera | 29 jun 2011 |    
Encuentro de cuerdas

Huainos, mulizas, pasacalles, carnavales, entre otros ritmos, serán el deleite del público asistente que podrá apreciar la destreza con las cuerdas que tienen Julio Humala, Víctor Angulo, Máximo Barraza Morán, Luciano Quispe, Jesús Alvarado, Saúl Huamaní, Ricardo García Núñez, Tany Durand, Víctor Solís, entre otros, en una noche de música que tiene como invitado especial a Eberth Álvarez Salinas, natural de Pomabamba, Áncash, maestro violinista, compositor, profesor de carrera y director del conjunto Tradiciones del Perú.

El Primer Encuentro “Cuerdas del Ande” se realizará este jueves 30 de junio en el auditorio de la Derrama Magisterial, ubicado en Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María. La cita es a las 8 p.m. Boletería.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.