Elogio a la danza

Por tercer año consecutivo, el Ballet Joven de Lima y la Escuela Murias Izquierdo organizan el III Festival Internacional de Ballet y III Seminario Metodológico “Elogio a la Danza”, que se desarrollará del 1 al 12 de diciembre.

Por Diario La Primera | 28 nov 2011 |    
Elogio a la danza
El III Festival Internacional y III Seminario Metodológico “Elogio a la Danza” 2011 comienza este jueves.
Personalidades del mundo de la danza de Bulgaria, Venezuela, Guatemala, Estados Unidos, México, Cuba y Perú se darán cita en Lima gracias nuevamente a los maestros Roberto Murias y Tatiana Izquierdo, del Ballet Joven de Lima.

Habrá un ciclo de charlas, conferencias, exposiciones y videos. La maestra cubana, Martha Iris Fernández, subdirectora de la Escuela Nacional de Ballet de Cuba, impartirá las clases de Ballet del Seminario Metodológico en los niveles Intermedio, Avanzado y Profesional. Las clases de Pas de Deux serán dictadas por el maestro búlgaro Roumen Rashev. Mientras que las clases de Ballroon estarán a cargo de la bailarina y coreógrafa peruana, radicada en New York, Talía Castro Pozo, quien vendrá acompañada de su pareja de baile Lee Van Bradley.

Las funciones de gala se realizarán del 5 al 8 de diciembre en el auditorio del Icpna de Miraflores (Av. Angamos Oeste 120), a las 7 p.m., y la función final será el 12 en el auditorio Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional de San Borja (esquina de Aviación con Javier Prado Este, San Borja), a la misma hora.

En estas galas podrán apreciarse los más exquisitos Pas de Deux y coreografías del repertorio internacional.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.