Elogio a la danza

Por tercer año consecutivo, el Ballet Joven de Lima y la Escuela Murias Izquierdo organizan el III Festival Internacional de Ballet y III Seminario Metodológico “Elogio a la Danza”, que se desarrollará del 1 al 12 de diciembre.

| 28 noviembre 2011 12:11 AM | Cultura | 1.7k Lecturas
Elogio a la danza
El III Festival Internacional y III Seminario Metodológico “Elogio a la Danza” 2011 comienza este jueves.
1732

Personalidades del mundo de la danza de Bulgaria, Venezuela, Guatemala, Estados Unidos, México, Cuba y Perú se darán cita en Lima gracias nuevamente a los maestros Roberto Murias y Tatiana Izquierdo, del Ballet Joven de Lima.

Habrá un ciclo de charlas, conferencias, exposiciones y videos. La maestra cubana, Martha Iris Fernández, subdirectora de la Escuela Nacional de Ballet de Cuba, impartirá las clases de Ballet del Seminario Metodológico en los niveles Intermedio, Avanzado y Profesional. Las clases de Pas de Deux serán dictadas por el maestro búlgaro Roumen Rashev. Mientras que las clases de Ballroon estarán a cargo de la bailarina y coreógrafa peruana, radicada en New York, Talía Castro Pozo, quien vendrá acompañada de su pareja de baile Lee Van Bradley.

Las funciones de gala se realizarán del 5 al 8 de diciembre en el auditorio del Icpna de Miraflores (Av. Angamos Oeste 120), a las 7 p.m., y la función final será el 12 en el auditorio Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional de San Borja (esquina de Aviación con Javier Prado Este, San Borja), a la misma hora.

En estas galas podrán apreciarse los más exquisitos Pas de Deux y coreografías del repertorio internacional.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...