El escritor en casa

La noticia de la aparición de su próxima novela, “El héroe discreto”, ha levantado los ánimos entre los fieles lectores de Mario Vargas Llosa, que no se pierden ninguno de sus libros, aunque difieran de algunas de sus ideas no solo políticas. Lo malo de la noticia es que deberán esperar hasta 2013. Mientras tanto, ya es noticia conocida que su libro de ensayos “La civilización del espectáculo” aparecerá en abril.

| 23 marzo 2012 12:03 AM | Cultura | 1k Lecturas
El escritor en casa
MARIO VARGAS LLOSA
1068

Estuvo el martes en la Universidad de Lima en el Seminario de la Fundación Internacional para la Libertad, que él preside y que difunde las ideas liberales (es decir, las debilidades de los gobiernos llamados por ellos “populistas” de esta región) y oculta las debilidades del sistema que defienden.

Su presencia el 28 de marzo en Arequipa, día de su cumpleaños, ha sido asegurada, para otorgar el galardón al ganador del Primer Premio Internacional de Novela Corta Mario Vargas Llosa, el docente Pedro Félix Novoa Castillo. También visitará ese día la Biblioteca Regional que lleva su nombre, que cumplió ayer un año de fundación con una serie de actividades académicas. El 26 de marzo, el peruanista francés Roland Forgues expondrá “Arguedas y la verdad de las mentiras”; el 27, el escritor peruano Alonso Cueto disertará en la conferencia “Confesiones de un lector, penitencias de un escritor”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD