El café y las artes

El proyecto de exposición-venta “Café Impresso” reúne grabados realizados con técnicas tradicionales, como las utilizadas por Goya, que se pueden adquirir a precios accesibles (desde 5 dólares hasta 200), mientras se disfruta de un café gourmet de la selva peruana.

Por Diario La Primera | 13 dic 2011 |    
El café y las artes
EXPO-VENTA
La idea del café responde a que estos eran lugares de concurrencia de artistas del siglo XIX, como el Café Guerbois, con los impresionistas Monet y Cezánne. O, más adelante, a inicios del siglo XX, el Palais Concert, en el Centro de Lima.

Esto es posible gracias a Kimkilen (“conocimiento” en idioma mapuche), conformado por Carolina Salinas, Zoila Reyes, Verónica Noriega y Marco Durand, grupo que promueve la práctica del grabado con técnicas tradicionales, la cual difunden con talleres abiertos al público, exposiciones, e intercambio con artistas nacionales e internacionales. Lugar: Taller La cita es en Av. Grau 170, Barranco, del 14 al 22 de diciembre, desde el mediodía hasta las 7 p.m. el ingreso es libre. El día de clausura se sorteará dos packs de productos cafeteros más una cafetera.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.