El arte de la libertad

Internos de los penales de Lima y provincias nos entregan, como cada año, una muestra de su libertad creativa en la exposición-venta “Libertad para crear” - Arte y Esperanza 2012.

Por Diario La Primera | 11 diciembre 2012 |  1.5k 
El arte de la libertad
A través de la creatividad, los presos del Perú se liberan en esta Navidad.
Obras artísticas de presos peruanos se expondrán antes de Navidad.
1573  

Organizada por la Asociación Dignidad Humana y Solidaridad, entidad fundada por el fallecido padre Hubert Lanssiers (a cargo ahora de Carlos Álvarez Osorio), en esta decimaquinta muestra de objetos artísticos participan obras provenientes de los penales San Pedro de Lurigancho, Miguel Castro Castro, Anexo de Mujeres de Chorrillos, y de provincias: El Milagro, de Trujillo; El Cachiche, de Ica; El Carquín de Huacho, Chimbote y Huaraz, de Áncash. Además, se incluyen las obras de los talleres de exinternos de Lima, de cerámica en Independencia y Comas; de madera fina en Villa El Salvador; marquetería y bisutería fina (en hueso y cacho) en Manchay.

Cerámica, madera, hueso, textil, acero y pintura son los materiales usados en esta ocasión. La muestra se verá del 19 al 23 de diciembre, de miércoles a domingo, de 11 a.m. a 8 p.m., en la galería Icpna de Miraflores. Av. Angamos Oeste 120. El ingreso es libre.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario