Ekekos modernos

Siempre anda sonriente, algo más gordo de lo normal y con los brazos abiertos, cargado de regalos. El Ekeko, el símbolo de la abundancia, la fertilidad y la buena suerte, ahora reparte alegrías por doquier de la mano de más de noventa plásticos peruanos que se han unido por una noble y colorida causa.

Por Diario La Primera | 26 nov 2011 |    
Ekekos modernos
(1) Liz Ángeles. (2) Alesandra Sala. (3) Hans Stoll. (4) Rafael Hastings. (5) Alejandra Mitrani.
Camaleónicos Ekekos serán puestos en venta para una causa benéfica.

Ekekos de cerámica de 35 centímetros de alto han sido intervenidos artísticamente para ser vendidos en una subasta que se realizará este miércoles en la Galería de Arte Corriente Alterna Diseño y que tendrá como fin recaudar fondos para hacer realidad los deseos de niños con enfermedades graves, labor que realiza la asociación Make A Wish Pide un Deseo desde 2003 en el Perú.

Aquí encontraremos, entre otros, al Ekeko “bling bling”, contemporánea influencia reggaetonera con destellos plateados; el Ekeko fotógrafo, estilizado hombre de la luz en tirantes y zapatillas; o el Ekeko Noel, andina representación de Santa Claus.

La Subasta de Ekekos 2011 se realizará el miércoles a las 7.30 .pm., en Corriente Alterna (calle Atahualpa 390, Miraflores), pero las obras de arte estarán en exhibición desde el martes. El ingreso es libre.

Referencia
Ekekos modernos

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.