Educar en el Perú

La institución EDUCAP, cuyo presidente del Consejo Directivo es Gustavo Rojas Vela, condecorará a promotores culturales con ocasión del 10mo aniversario institucional.

| 28 mayo 2008 12:05 AM | Cultura | 680 Lecturas
Educar en el Perú
El futuro de los niños depende de la educación.

Más datos

DATO

Todas las actividades se llevarán a cabo en el Auditorio de la Escuela Pedagógica Latinoamericana (EPLA).

Hora: 7.00 p. m.

Dirección: Avenida Sucre 1355. Pueblo Libre.
680

EDUCAP es una institución ejemplar en la permanente tarea de investigar, capacitar y formular una propuesta educativa. Precisamente al cumplir diez años de intensa labor dedicada a impulsar el desarrollo de las ciencias pedagógicas, el día de hoy ha programado la realización de una Mesa Redonda: La lectura y el trabajo docente, en la que participarán Mary Soto Bringas del Gremio de Escritores, Gerardo Pérez de EPLA y un representante de la Cámara Popular de Libreros de Amazonas.

Se ha previsto igualmente el desarrollo de la Mesa Redonda: El TLC, la cultura y la educación. Intervienen Percy Ramos, Javier Garvich Rebatta y un representante de la Cámara Popular de Libreros de Amazonas. La ceremonia central se llevará a cabo el día 30, ocasión en que EDUCAP otorgará la Condecoración Institucional al Gremio de Escritores, a la Cámara Popular de Libreros de Amazonas.

Se ha programado también una muestra pictórica a cargo de Bruno Portuguez, Ever Arrascue, Sonia Estrada y Fanny Palacios. El declamador Julio Carmona, presentará su CD Palabras sin fronteras, editado por EDUCAP. El profesor Gustavo Rojas Vela, ha señalado que EDUCAP, al estimular a los escritores peruanos como a la Cámara Popular de Libreros, realiza una política institucional de extensión cultural.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD