Educar en el Perú

La institución EDUCAP, cuyo presidente del Consejo Directivo es Gustavo Rojas Vela, condecorará a promotores culturales con ocasión del 10mo aniversario institucional.

Por Diario La Primera | 28 mayo 2008 |  735 
Educar en el Perú
El futuro de los niños depende de la educación.

Más datos

DATO

Todas las actividades se llevarán a cabo en el Auditorio de la Escuela Pedagógica Latinoamericana (EPLA).

Hora: 7.00 p. m.

Dirección: Avenida Sucre 1355. Pueblo Libre.
735  

EDUCAP es una institución ejemplar en la permanente tarea de investigar, capacitar y formular una propuesta educativa. Precisamente al cumplir diez años de intensa labor dedicada a impulsar el desarrollo de las ciencias pedagógicas, el día de hoy ha programado la realización de una Mesa Redonda: La lectura y el trabajo docente, en la que participarán Mary Soto Bringas del Gremio de Escritores, Gerardo Pérez de EPLA y un representante de la Cámara Popular de Libreros de Amazonas.

Se ha previsto igualmente el desarrollo de la Mesa Redonda: El TLC, la cultura y la educación. Intervienen Percy Ramos, Javier Garvich Rebatta y un representante de la Cámara Popular de Libreros de Amazonas. La ceremonia central se llevará a cabo el día 30, ocasión en que EDUCAP otorgará la Condecoración Institucional al Gremio de Escritores, a la Cámara Popular de Libreros de Amazonas.

Se ha programado también una muestra pictórica a cargo de Bruno Portuguez, Ever Arrascue, Sonia Estrada y Fanny Palacios. El declamador Julio Carmona, presentará su CD Palabras sin fronteras, editado por EDUCAP. El profesor Gustavo Rojas Vela, ha señalado que EDUCAP, al estimular a los escritores peruanos como a la Cámara Popular de Libreros, realiza una política institucional de extensión cultural.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario