Desde Grecia

Bailarina y coreógrafa griega, Nina Dipla llega al Perú para interpretar vía la danza los poemas del poeta sufí Rumi con el movimiento circular de los derviches.

Por Diario La Primera | 01 jul 2011 |    
Desde Grecia
Bailarina griega Nina Dipla interpretará con movimientos los versos del poeta sufí Rumi en el espectáculo dancístico “Una atracción invisible”.
La responsable de este único espectáculo es la Escuela de Danza Contemporánea de la Universidad Católica de Lima, que trae a esta discípula de la célebre bailarina Pina Bausch. Dipla es miembro de la Folkwang Tanzstudio, fue formada en la Escuela Nacional Superior de Danza Rossella Hightower (Cannes, Francia) y en la Folkwang Hochschule, en Essen (Alemania); tiene un doctorado en danza contemporánea e imparte cursos de danza en Francia y países como Canadá, Grecia, América Latina, Serbia, Italia, Chipre, Alemania.

Nina Dipla dará una función única que se realizará el viernes 8 de julio a las 8 p.m. en el teatro de la Alianza Francesa de Miraflores: Av. Arequipa 4595 (boletería).

Adicionalmente, Nina Dipla dictará 3 clases maestras para bailarines, actores y personas relacionadas a las artes escénicas del 5 al 7 de julio, de 11 a.m. a 1 p.m., en el mismo lugar.

Referencia
Desde Grecia

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.