Desborde ciudadano

El vocablo hipertelia se refiere a todo aquello que desborda sus propios límites o su razón de ser, y permanece en una inercia que nace de su función y que no tiene límites. En este contexto, la muestra fotográfica “Hipertélico urbano”, del artista peruano Hans Stoll, se refiere a la inercia del consumo en la ciudad, a la hipertelia de la construcción, de la sobrepoblación, que el capitalismo aplica sobre el espacio urbano, sin tener en cuenta los ideas de bienestar, planificación o estética que primaron en su origen.

Por Diario La Primera | 19 oct 2011 |    
Desborde ciudadano
INAUGURACIÓN

Stoll descubre una metrópoli que se ha excedido a sí misma. El encuadre de la cámara por sí solo no es capaz de registrar el caos desmedido de la urbe, y es por eso que el artista se apoya en la técnica de superposición de imágenes para representar la ciudad de hoy.

La inauguración de esta exposición es hoy, a las 7.30 p.m., en el Centro Cultural Británico: Jr. Bellavista 531, Miraflores. El ingreso es libre. La temporada culmina el 30 de noviembre, todos los días; domingos y feriados, desde las 2 p.m.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.