Coros de Navidad

El Coro de Niños de El Agustino dará inicio al XVI Festival de Coros esta noche con un repertorio especial de temas navideños y peruanos. Formada en 2005, tiene dos producciones discográficas. Su primer CD contiene temas navideños y el segundo incluye lo mejor del repertorio peruano y latinoamericano. Actualmente, el director del coro es el maestro Juan Carlos Ruiz.

| 12 diciembre 2011 12:12 AM | Cultura | 2k Lecturas
Coros de Navidad
(1) Coro de El Agustino. (2) Coro de la Pucp.
El XIV Festival de Coros anuncia con su música la cercanía de la Navidad.
2032

El festival, que dura una semana, contará con la participación del Coro de Niños del Colegio Brigham Young (mañana) formado por niños entre 6 y 12 años; el Coro de Madrigalistas de la PUCP (miércoles); el Coro Femenino de la PUCP (jueves), y el Coro Polifónico de la Corte Superior de Justicia de Lima (viernes), y el espectáculo ¡Es Navidad, nació Jesús!

Esta antesala a las fiestas navideñas se desarrollará con un repertorio especial que alternará entre populares villancicos y piezas contemporáneas.

Las funciones se realizarán desde las 7,30 de la noche, en el Icpna de Miraflores, ubicado en Av. Angamos Oeste 120. El ingreso es libre.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD