Concurso sobre Tradiciones de Palma

Con el propósito de promover la lectura y al mismo tiempo, una adecuada valoración de la obra del tradicionalista Ricardo Palma, el Instituto que lleva su nombre, con auspicios de la URP, convoca al X Concurso Escolar Metropolitano sobre las Tradiciones Peruanas. Podrán participar alumnos de colegios públicos y privados de Lima Metropolitana, del 1° al 5° grado de secundaria. Cada centro educativo podrá intervenir hasta con dos trabajos de sus alumnos, internamente seleccionados.

| 08 octubre 2009 12:10 AM | Cultura | 2.2k Lecturas
Concurso sobre Tradiciones de Palma
La Universidad y el Instituto Ricardo Palma convocan al importante X Concurso Escolar Metropolitano sobre las Tradiciones Peruanas.
2229

Las composiciones serán sobre una parte o la totalidad de 10 tradiciones de Palma consideradas: La fruta del cercado ajeno, Un caballero de industria, La monjita de Ayacucho, La misa negra, El Godo Maroto, El fraile y la monja del Callao, El padre Talamantes, Más malo que calleja, Los plañideros del siglo pasado y La revolución de la medallita.

Los concursantes presentarán sus trabajos al X Concurso Escolar, realizados en tipo de letra Arial N° 12, en una sola cara, en tres copias, dentro de un sobre donde sólo se consignará el nombre del colegio. En el interior se colocará otro cerrado, en él se especificará el nombre del concursante y datos generales, (apellidos y nombres, teléfono, correo electrónico, grado), así como dirección y teléfono del colegio.

A quienes resulten ganadores se les otorgará, para el Primer puesto S/. 1,000 (mil nuevos soles) diploma y medalla; Segundo puesto S/. 500 (quinientos nuevos soles) diploma y medalla; Tercer puesto Diploma, medalla y libros. Habrá tres menciones honrosas: Diploma y libros. La Universidad distinguirá con un trofeo y donación de libros a los colegios de donde provengan los ganadores.

Los trabajos podrán ser presentados hasta el viernes 16 de octubre, en la Oficina de Extensión Universitaria y Proyección Social. Los resultados se publicarán el día 25. La entrega de los premios se realizará el 30 de octubre, en la Universidad Ricardo Palma. Para mayor información comunicarse con la Oficina de Extensión Universitaria y Proyección Social de la URP, al teléfono 708-0000, anexo 0267.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD