Concurso Nacional de Periodismo

El Concurso Nacional de Periodismo CVR+5, tiene el propósito de distinguir, a los autores de textos periodísticos, acerca de los avances de las recomendaciones de la Comisión de la Verdad y Reconciliación.

Por Diario La Primera | 07 ago 2008 |    
Concurso Nacional de Periodismo
Para que no se repitan actos contra los Derechos Humanos.

Más datos

DETALLE

Los textos publicados pueden ser remitidos a Movimiento Ciudadano “Para que no repita”. Camilo Carrillo 479; Jesús María, Lima 11. Informes: paraquenoserepita@infonegocio.net.pe

Con ocasión de conmemorarse los 60 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y los 5 años del Informe Final de la Comisión de la Verdad y Reconciliación, el Movimiento Ciudadano “Para que no se repita” y el Consejo de la Prensa Peruana convocan al Concurso Nacional de Periodismo CVR+5, contando con los auspicios de la Defensoría del Pueblo, La Mesa de Concertación de Lucha contra la Pobreza, la Cooperación Internacional para el Desarrollo y la Solidaridad (CIDSE-Perú) y la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales del Perú.

El propósito es alentar y después reconocer los mejores trabajos periodísticos publicados entre el 15 de agosto y 15 de setiembre del 2008, trabajos que hayan contribuido a sensibilizar a la población, respecto a las acciones e implementación de Recomendaciones del Informe Final de la Comisión de la Verdad y Reconciliación (CVR).

Rosa Villarán de la Puente, secretaria ejecutiva de “Para que no se repita” y Kela León Amézaga, directora ejecutiva del Consejo Nacional de la Prensa Peruana, suscriben la invitación para periodistas y articulistas y promueven la participación en esta acción pedagógica, humanista e informativa, que está destinada a mantener viva la memoria social del pueblo peruano.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.