Concierto peruano

Huainos, boleros, pasillos, trova, entre otros ritmos, serán ofrecidos esta noche por intérpretes conocidos y nuevos, que conforman parte del pasado y el presente musical del Perú.

Por Diario La Primera | 13 ago 2011 |    
Concierto peruano

Más datos

Daniel “Kiri” Escobar encabeza esta congregación de intérpretes peruanos.
Con una carrera musical que forjó tras estudiar en el Perú y Francia, el cantautor Daniel “Kiri” Escobar continúa con la tarea de musicalizar poemas como los de José María Eguren, Luis Valle Goicochea, Martín Adán, entre otros. Su canción “Palomita de barro” ha sido grabada no hace mucho con arreglos de música andina por el Dúo Femenino Wayra y el compositor Ranulfo Fuentes viene traduciéndola al quechua.

“Kiri” Escogar será uno de los principales protagonistas del recital de música peruana e internacional que se realizará hoy, desde las 8 p.m., en la peña “Yawar, arte y cultura”: Av. Washington 1931, Lima (cruce con la Av. 28 de julio).

En este recital musical participarán también Edwin Montoya “El señor del huayno”, quien, acompañado del joven pianista Kenneth Saravia, cantará huainos, valses, tangos, boleros, pasillos y trova. Se suman al espectáculo Francoise Rodríguez, otrora voz del trío Los Kipus.

Una de las nuevas voces del Perú, la soprano puneña Edith Ramos, estará acompañada del concertista de arpa Armando Becerra. Boletería.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.