Concierto de gala

La pianista peruana Patricia Ramírez-Gastón Costa interpretará la Obertura Festiva de Dmitri Shostakovich, el Concierto para piano y orquesta N° 4 de Ludwig van Beethoven y la Sinfonía N° 8 de Antonín Dvorák, el viernes, en el X Gran Concierto de Gala de Radio Filarmonía, con la Orquesta Sinfónica de la radio, dirigida por el suizo Emmanuel Siffert.

Por Diario La Primera | 13 jun 2012 |    
Concierto de gala
DESDE ALEMANIA
Hija y nieta de músicos, la joven pianista nació en Lima en 1988. A los once años de edad debutó como solista con la Orquesta Sinfónica Nacional. En 2005 realizó un concierto por el 470 Aniversario de la Fundación de Lima. En 2007 ofreció un recital de despedida en el Teatro Segura antes de viajar a Alemania. Entre las múltiples distinciones destaca el “Premio 2011 a la mejor Interpretación de Música contemporánea” en la Universidad de Música de Detmold, donde cursa estudios superiores de piano y música bajo la cátedra del célebre Alfredo Perl.

El concierto es organizado por Radio Filarmonía, las embajadas de Suiza y Alemania, y se realizará el viernes (8 p.m.) en el auditorio del Colegio Santa Úrsula de San Isidro. Luego de éste, habrá una cena de gala en el Swissotel de San Isidro. Informes: Radio Filarmonía: Pedro de Osma 501, Barranco; teléfonos 5126161 y 5126175.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.