Cine carioca

El séptimo arte se ha convertido en una manera directa de acercarse a diferentes culturas. La oportunidad de conocer más sobre Brasil llega esta vez al Perú gracias a la “Semana de Cine Brasileño”, organizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de ese país.

| 29 noviembre 2009 12:11 AM | Cultura | 527 Lecturas
527

Las más representativas y recientes producciones brasileñas serán presentadas en calidad de estreno en la cartelera peruana. Los filmes escogidos: Venganza; Estómago; Romance; La casa de Alice; El misterio del Samba; El signo de la ciudad; Juventud; Los desafinados; y Juego de escena, reflejan el momento de vitalidad y creatividad que atraviesa dicha industria cinematográfica, foco de atención mundial.

Las proyecciones son gratuitas y se realizarán a las 6 p.m. y 8 p.m., en el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú (Avenida Camino Real 1075 - San Isidro), del 4 al 10 de diciembre. Paralelamente, el director y guionista cinematográfico brasileño, Paulo Pons (director de la película Venganza), estará a cargo de un taller de cine dirigido a la producción de películas de bajo presupuesto. El taller es gratuito, informes: 616-1616 – anexos 6718 / 6729 / 6749.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD