Canto propio

Los fines de semana de mayo serán de conciertos nocturnos, en los que destacados cantautores peruanos harán gala de su arte en el V Festival Anual de la Canción de Autor, un espacio que busca promover y dar voz a la creación local contemporánea.

| 30 abril 2013 12:04 AM | Cultura | 1.3k Lecturas
Canto propio
El V Festival Anual de la Canción de Autor comienza este viernes.

Más datos

Ingreso libre

Los conciertos serán los fines de semana de mayo, a las 7 p.m., en el Centro Cultural de España: Natalio Sánchez 181, Santa Beatriz, Lima. El ingreso será libre.
1399

A través de las canciones de los cantautores peruanos, el público asistente podrá disfrutar y reflexionar sobre diferentes visiones de la vida y del mundo.

Jean Pierre Vismara, cantautor y productor del evento, opina que este festival “es un espacio alternativo que revalora la excelencia de nuestra música contemporánea como sinónimo de identidad individual y colectiva, poniendo en relieve el trabajo de escritores de canciones que, desafiando las tendencias y los lugares comunes, han alcanzado verdadera originalidad en la manera de plasmar sus textos y en la forma de moldear su sonido”.

El viernes, se presenta Danitse, quien gusta de diferentes estilos musicales, y aunque prefiere la música gitana y el jazz, interpretará temas de géneros varios de su más reciente trabajo musical, “Viaje”. El sábado, Rafo Castañeda sorprenderá con su música, influenciada en la nueva trova, con un contenido fresco, social e innovador. El domingo, Camilo Vega (camilovega.com) deleitará al público como previo al lanzamiento de su tercera producción.

A partir de la próxima semana es el turno de Gadaffi, La Lá (Giovanna Núñez), Enrique Mesías, el colectivo de trova peruana Séptima Cuerda, Enrique Ortiz, Pedro Novoa, Eduardo Arauco, Caroline Cruz, Daniel Ochoa, Jorge Sabogal y Jorge Millones.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

1.17495703697