Canto en la arena

Tony Mercer y Santiago Miranda fueron los ganadores del primer y segundo lugar, respectivamente, del Segundo Festival de Música de Autor “Te Canto Arena” que se desarrolló en la Casa Cultural Comunitaria de la agrupación Arena y Esteras (sector 3, grupo 24, manzana E, lote 9) en Villa El Salvador.

| 30 junio 2012 12:06 AM | Cultura | 1.5k Lecturas
Canto en la arena
GANADORES
1548

Ambos se recibieron la Golondrina de Arena. Tony Mercer obtuvo, además, la grabación de un videoclip profesional; y Santiago Miranda, la grabación de demo en un estudio profesional.

Tony Mercer tiene 18 años. Desde muy joven incursionó en la música con el rap callejero, y es autor de sus propias composiciones. Santiago Miranda (en la foto), por su parte, descubrió la música a los 4 años cuando le regalaron su primera guitarra. Comparte la composición con su carrera de ingeniero civil. Tiene 25 años.

Sobre esta iniciativa, dice Ana Sofía Pinedo Toguchi, directora de Arena y Esteras: “Se trata de crear un escenario de oportunidades para artistas locales, quienes junto con músicos de trayectoria nacional e internacional, puedan ofrecer a vecinos y vecinas de Lima Sur un repertorio cargado de sentido, donde la variedad de géneros musicales sea una experiencia de aprendizaje vivencial”.

Loading...


En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD