Canto en la arena

Tony Mercer y Santiago Miranda fueron los ganadores del primer y segundo lugar, respectivamente, del Segundo Festival de Música de Autor “Te Canto Arena” que se desarrolló en la Casa Cultural Comunitaria de la agrupación Arena y Esteras (sector 3, grupo 24, manzana E, lote 9) en Villa El Salvador.

| 30 junio 2012 12:06 AM | Cultura | 1.4k Lecturas
Canto en la arena
GANADORES
1459

Ambos se recibieron la Golondrina de Arena. Tony Mercer obtuvo, además, la grabación de un videoclip profesional; y Santiago Miranda, la grabación de demo en un estudio profesional.

Tony Mercer tiene 18 años. Desde muy joven incursionó en la música con el rap callejero, y es autor de sus propias composiciones. Santiago Miranda (en la foto), por su parte, descubrió la música a los 4 años cuando le regalaron su primera guitarra. Comparte la composición con su carrera de ingeniero civil. Tiene 25 años.

Sobre esta iniciativa, dice Ana Sofía Pinedo Toguchi, directora de Arena y Esteras: “Se trata de crear un escenario de oportunidades para artistas locales, quienes junto con músicos de trayectoria nacional e internacional, puedan ofrecer a vecinos y vecinas de Lima Sur un repertorio cargado de sentido, donde la variedad de géneros musicales sea una experiencia de aprendizaje vivencial”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...