Bicentenario de Venezuela

Exposición
En el Centro Cultural de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, diez artistas plásticos exponen sus obras en homenaje a Venezuela por el Bicentenario de su independencia.

Por Diario La Primera | 15 jul 2011 |    

Más datos

Villoro-Twitter
El periodista mexicano Juan Villoro, en una entrevista para la Fundación Nuevo Periodismo, habló de twitter: “Siempre me han interesado los aforismos… Twitter te permite escribir aforismos plebeyos, sin mucha preocupación. Es algo que me divierte, pero no sé muy bien adónde vaya. Cuando todo el mundo siga a dos mil twitteros, nadie podrá leer a nadie”.

El lugar
La inauguración de “Colores del Bicentenario” es hoy, a las 7 p.m., en la Sala de Rectores del Centro Cultural de San Marcos, ubicado en Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario, Centro de Lima.

Colores del Bicentenario
Los pintores peruanos Antonia Tintaya, Bruno Pastor, Bruno Portuguez, Ever Arrascue, Fanny Palacios, Miguel Alfageme, Orlando Ocampo, Sonia Estrada, Víctor Doria y Willy Niquén unieron sus obras en esta muestra.

Embajador
Sobre la muestra, Alexander Yáñez, embajador de Venezuela en Perú, dijo: “Las inéditas manifestaciones pictóricas de ilustres artistas peruanos... enaltecen las celebraciones del Bicentenario…”.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.