Besos inolvidables

Los labios son símbolo de sensualidad y pasión. Sin lugar a duda esta parte del rostro detiene rápidamente la mirada del sexo opuesto y qué mejor que seguir algunos consejos para convertirlos en unos labios más seductores e impactantes.

Por Diario La Primera | 24 ago 2010 |    
Besos inolvidables
Desea darle más vida a los labios y convertirse en el centro de la atención en una reunión. Aquí, los expertos nos dejan algunos consejos.

“Las peruanas tienen diversas tonalidades de piel y existe una gran variedad de colores de labiales que combinan fácilmente con cada una de ellas. Si nos basamos en la mayoría de peruanas, los colores como el rojo, vino y fresa les asientan muy bien”, señala Franklin Reaño, maquillador oficial de Avon.

Según el especialista, los labios gruesos son muy característicos de la mujer peruana así como la boca ancha, tipo reina.

“Una boca grande de labios muy definidos, siempre se verá mejor. Cuando tienes labios gruesos hay que delinearlos por dentro de la comisura de los mismos, utilizando colores no muy llamativos. En los labios finos, en cambio, se debe delinear por fuera de los mismos para lograr un equilibrio en las facciones del rostro, escogiendo colores llamativos para obtener el volumen deseado”.

Pasos para pintarse la boca

Paso 1: Delineado
Para maquillar nuestros labios debemos empezar por delinear todo el contorno. Si son muy gruesos se delineará por dentro del labio y si son muy delgados, por fuera con un lápiz los más parecido al color del labial que hemos escogido.

“Recordemos que a la hora de delinear los labios debemos tener en cuenta el tamaño de nuestro rostro para lograr un equilibrio en las facciones”, indica Franklin.

Paso 2: Color de labial
Las últimas tendencias prometen nuevos y excitantes colores. Para unos labios más provocadores tenemos tonalidades como el rojo, fresa y vinos que marcan la temporada.

“En Avon contamos con la última tecnología para aumentar la intensidad del color del labial, y no sólo eso sino que utilizamos una fórmula ultra humectante con FPS 15 para convertir nuestros colores más vivos por muchas más horas”, señala el especialista.

Paso 3: Brillo
El brillo se puede usar para cualquier tipo de labios. Para un look más fresco, aplicar sólo brillo y para una imagen más intensa, el labial.

Paso 4: Hidratación
La piel de los labios es muy delicada y sensible por lo tanto debemos utilizar brillos o labiales con factor de protección solar o utilizar por las noches aceite de bebe, así como nata de leche, para lubricarlos.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.