Baile flamenco

“Daniela Tugues” es la primera bailaora latinoamericana reconocida a nivel mundial por su trayectoria artística. Actualmente es la precursora del Flamenco Latino. Luego de una exitosa gira en el Edinburgh Fringe Festival, que fue todo un éxito artístico, viajó a Londres para seguir trabajando (como coreógrafa y bailarina invitada), en una de las primeras salas de danzas del mundo, el Sadler’s Wells Theatre; pero esta vez con la compañía del famoso guitarrista español Paco Peña, en su última y rompedora creación “Sin Fronteras”.

| 01 noviembre 2009 12:11 AM | Cultura | 533 Lecturas
533

Este espectáculo es un encuentro del flamenco tradicional con parte del folclore venezolano-latino, donde cada uno de los elementos se muestra en toda su pureza hasta llegar a coronarse en un abrazo perfecto. Este espectáculo cuenta con la especial asesoría del genial venezolano Diego Álvarez “El Negro”.

Daniela Tugues realizará una presentación el 3 de noviembre en el Jazz Zone de Miraflores. La entrada tiene un valor de US$20.00 y la venta es por Delivery. También dictará el II Taller de Baile Flamenco, dirigido a principiantes, intermedios y avanzados. Informes: 994758554; Roxana Del Castillo al 988201083 o informes@fuegoandaluz.com.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD