Avanza Centro Abierto 2010

La municipalidad de Lima, ATA, MALI y Telefónica, determinaron los proyectos que serán exhibidos en la Gran Semana de Lima, habiendo sido seleccionados “Héroes”, del Colectivo Andrea Sosa y Rolando Sánchez; “Invasión Verde”, del Colectivo POP UP + Claudia Ampuero; “Silencio_espacio”, del Colectivo F.D.A.C.M.A. - Fundación para la Difusión del Arte Contemporáneo en el Mercosur y Alrededores, y “Cortina de Humo”, del Colectivo MD.

Por Diario La Primera | 05 set 2010 |    

Más un proyecto que se tiene en reserva, del Colectivo Retrofuturo. Las muestras ocuparán la plaza San Martín, el Parque de la Democracia, el Pasaje Encarnación, el Jirón de la Unión (cuadras 7 y 8) y una locación que se mantiene en reserva. Se recibieron 137 proyectos de 11 países de Latinoamérica. Es notoria la selección de creaciones colectivas.

Los cinco proyectos seleccionados serán presentados en el marco de La Gran Semana de Lima, del 22 de octubre al 1 de noviembre. En esta versión se pudo apreciar una mayor participación de creadores peruanos, especialmente en colectivos.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.