Autor español en Lima

Miembro de una saga familiar dedicada a la literatura, el escritor es Nicolás Casariego (Madrid, España, 1970) llega a nuestra capital invitado a participar en una edición más de la Semana de autor, organizada por el Centro Cultural de España.

Por Diario La Primera | 05 oct 2009 |    
Autor español en Lima

Casariego fue finalista del Premio Nadal de Novela 2005, con la obra Cazadores de luz, que obtuvo prometedores comentarios de la crítica especializada. Dueño de un estilo directo, claro e ingenioso, es también autor de la novela Dime cinco cosas que quieres que te haga (1998); de los libros de cuentos La noche de las doscientas estrellas (1999), Aventuras cotidianas (2007) y de Lo siento, la suma de los colores da negro (2007). Además ha incursionado en el ensayo, la literatura infantil y ha escrito guiones de largometrajes.

El escritor ofrecerá hoy, en el CC de España (Natalio Sánchez 181, Santa Beatriz), la conferencia “Lo siento, la suma de los colores da negro”, con la participación del escritor peruano José Donayre. El ingreso es libre. Además ha ofrecido un taller para jóvenes escritores peruanos que finaliza mañana.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.