Aún perfuma el recuerdo

"Déjame que te cuente", es un programa radial que se transmite todos los domingos de 12.30 a 2.00 p. m., en Telestéreo 88 FM y que ha cumplido 20 años de fecunda labor.

Por Diario La Primera | 20 dic 2008 |    
Aún perfuma el recuerdo
Teresa Fulller G., veinte años a través de la radio.

Se trata de la emisión de un programa dirigido por Teresa Fulller Granda con el nombre: “Ahora que aún perfuma el recuerdo” y que es la evocación de la música de Chabuca Granda, la compositora peruana más reconocida. Con ocasión de ese aniversario (18/12/2008), Teresa Fulller Granda dijo: “Si usted lo hace saber, continuaremos la tarea que no es fácil. Usted lo comprende y ayudará a continuar esta obra de amor de una hija a su madre y de un país a su hija predilecta”.

“Chabuca Granda al igual que Arguedas, Gonzáles Prada, Mariátegui, Basadre, Jiménez Borja, Aurelio Miró Quezada y Vargas Llosa nos enseñaron un Perú milenario”. Es preciso señalar que ‘La flor de la canela’ se ha grabado en el mundo en más de 53 versiones en las voces de Plácido Domingo, Juan Diego Flórez, María Dolores Pradera, Jesús Vásquez, Bola de Nieve, Lola Florez, Armando Manzanero, Susana Rinaldi, Julia Elena Dávalos, Naty Mistral, Lucha Reyes de México y Lucha Reyes del Perú.

"Chabuca Granda siempre viva – dice Teresa Fuller Granda- he repetido cada domingo desde hace 20 años incansablemente y he logrado, una gran audiencia que ahora conoce y reconoce la obra de nuestra compositora, elegida como personaje del milenio en el año 2000 y lo más importante, aún hoy perfuma el recuerdo de su gracia y finura”.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.