Ánimas Altas, Ica

El día 15 de setiembre a las 6:00 p.m., en el Salón de Recepciones del Centro Cultural de San Marcos, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, el Centro Cultural y el Museo de Arqueología y Antropología, realizarán el evento denominado Miércoles arqueológicos y antropológicos.

Por Diario La Primera | 06 set 2010 |    

Será un evento académico con ocasión de los ciento treinta años del nacimiento del sabio y padre de la arqueología Julio César Tello Rojas. (Nació en Huarochirí, el 11 de abril de 1880 y falleció en Lima, el 3 de junio de 1947). Además fue un destacado médico y arqueólogo.

Descubrió las culturas Chavín y Paracas e impulsó y creó el Museo de Arqueología Peruana. También se conmemorará cuarenta años de la revista “Arqueología y Sociedad”. El Programa Arqueológico Ánimas Altas, ubicado en Ica, será expuesto por la arqueóloga Aïcha Barich Bacha, Av. Nicolás de Piérola 1222 Parque Universitario. Lima Centro. Teléfono: 6197000 anexo 5216. Correo electrónico: www.ccsm-unmsm.edu.pe/arqueologia/index.htm / museoarql.ccsm@unmsm.edu.pe

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.