Agua y vida

Los mejores fotógrafos especializados en graficar la naturaleza reúnen sus obras en “Agua dulce: la esencia de la vida”, para llamar la atención sobre la importancia del agua en tiempos de escasez.

Por Diario La Primera | 29 jun 2011 |    
Agua y vida
(1) Magnus Lundgren y George Steinmetz. (3) Karen Kasmauski.
Con motivo del lanzamiento del libro “Agua dulce: la esencia de la Vida”, la ONG Conservación Internacional Perú expone las mejores fotografías de esta valiosa publicación con las cuales los visitantes serán expuestos a la belleza y cruda visión del estado actual de los ecosistemas de agua dulce de la Tierra.

A través de 44 imágenes, se describe la diversidad existente de los ecosistemas de agua dulce en todo el mundo. Esta muestra se ha dado gracias al aporte de fotógrafos de naturaleza más importantes del mundo, como lo es La Liga Internacional de Fotógrafos en Conservación (ILCP por sus siglas en inglés), quienes llaman la atención sobre un tema particular: el suministro de agua dulce de la Tierra y los sistemas están en serio peligro.

Aunque el agua cubre nuestro planeta azul, sólo un escaso 2,5 por ciento es dulce, y con el crecimiento demográfico y el cambio climático cada vez mayor, la oferta de este recurso es escasa. La muestra estará abierta al público desde el 1 de julio al 7 de agosto, de martes a domingo de 11 a.m. a 8 p.m., en el Icpna del Centro de Lima (Jr. Cuzco 446).
Referencia
Agua y vida

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.