Las Malvinas siempre serán inglesas

El Perú ayudó a los argentinos en la guerra de las malvinas, fuímos como verdaderos hermanos a defender suelo patrio Argentino. ¿Y cual fué el pago a eso? Los Argentinos nos traicionaron en el Cenepa, vendiendo armamento al gobierno Ecuatoriano en pleno conflicto, siendo garantes del Protocolo de Rio de Janeiro. Pero eso no le importó a Menem. Mucha gente joven murió por balas que los argentinos vendieron al Ecuador.

| 05 octubre 2017 03:10 PM | Crónica | 3.4k Lecturas
Las Malvinas siempre serán inglesas
Fujimori se agarró un helicoptero para figuretear y tomarse fotos.
Por: Armando Valdivia

Más datos

Esos cholos, pobres, negros e indios que Uds. tanto discrimina y no les permite entrar en sus playas, discotecas o sitios pitucos, fueron los que sacaron la cara por el Perú
3449

Las 75 toneladas de armas y municiones argentinas transportadas en aviones de la empresa Fine Air, llegaron a Guayaquil desde mediados de febrero. A pesar del escándalo, ningún funcionario fué destituido en Argentina. Las operaciones ilegales de venta de armas a países en conflicto, que por eso están embargados, producen cuantiosas ganancias y dejan sólidas comisiones a los funcionarios corruptos que las autorizan. Pero en este caso se pasaron de la raya.

Teniamos solo dos helicópteros del Ejército para abastecernos en el conflicto. Fujimori se agarró un helicoptero para figuretear y tomarse fotos coludido con la Prensa Geisha vendida de ese entonces.

Los soldados pasaban de todo:

Comida enlatada vencida y con hongos, ningun tipo de apoyo logístico, se dejó a su suerte a la tropa.

El principal enemigo del Perú no fue el Ecuador, sino los políticos Peruanos.

Igual expulsamos a los Ecuatorianos del suelo patrio, gracias al valor y a la firme determinación del soldado Peruano. Esos cholos, pobres, negros e indios que Uds. tanto discrimina y no les permite entrar en sus playas, discotecas o sitios pitucos, fueron los que sacaron la cara por el Perú, en momentos que el país estuvo en emergencia.

La Primera

He recopilado muchas historias de mis hermanos soldados que combatieron en el frente de batalla. Algunos con amputaciones y otros con diferentes desordenes mentales producto de la guerra, me contaron historias de como se dormía y vivía en pleno conflicto. Historias que ningún periodista ni escritor se ha enterado porque ellos nunca fueron a conversar con los soldados que estaban en el frente de batalla. Tengo fotos del antes y después de los soldados, jóvenes llenos de vida y con amor a la patria que luego terminaron mutilados y tantas desgracias más. Pronto los publicaré.

Hoy vivimos tiempos de paz, pero que nunca se olvide el abandono que sufrieron la tropa del ejército por parte de sus políticos corruptos. Si hoy estallara un conflicto armado, pasaría exactamente lo mismo.

LAS MALVINAS SIEMPRE SERÁN INGLESAS!!!

Armando G. Valdivia.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


Fuente: > Armando Valdivia
La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital