Con La Primera

Reseñamos algunos de los cientos de mensajes de solidaridad que han llegado a este diario tras el ataque del presidente García.

Por Diario La Primera | 16 nov 2008 |    
Con La Primera
El Sindicato único de trabajadores Nestlé Perú también se solidariza.

“A nombre de todos los integrantes de la Asociación Nacional Defensores de la Patria de la Operaciones Militares del Alto Cenepa 1995 ASNADEP CENEPA 95, todos ex combatientes Defensores Calificados de la Patria, nos solidarizamos con su diario que ha sufrido un ataque verbal de parte del presidente García”.

Héctor Venturi La Torre
PDTE. ASNADEP CENEPA 95
DNI 10095039




“En nombre de la Coordinadora Andina de Organizaciones Indígenas, CAOI, que aglutina a las organizaciones indígenas nacionales de Bolivia, Ecuador, Perú, Colombia, Chile y Argentina, le expreso nuestra solidaridad por la actitud prepotente y autoritaria del doctor García contra una periodista del diario que dirige”.

Miguel Palacín Quispe
Coordinador General CAOI




“Invoco al presidente García que, como máximo jefe de Estado, conserve la ecuanimidad, paciencia, y mesura frente a los hombres de prensa que cumplen una labor importante de fiscalizar la vida pública. Reciban mi solidaridad”.

Félix Rivera Serrano
Presidente de la Región Pasco




“Todos los demócratas, y gente honesta debemos rechazar semejante demostración de abuso de parte del presidente para atacar a un diario que cumple con su labor de informar y dar opinión valiente y democrática”.

Eugenio Villar
Lector




“Mi solidaridad por su línea combativa y democrática, una vez más la arrogancia alanista demuestra su verdadero rostro”.

Iván Sánchez Herrera
Lector
Referencia
Con La Primera

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.