Inventos que te sorprenderán en el 2018… Te facilitarán la vida

El mercado se mueve a diario con una velocidad increíble, estamos rodeados de muchos aparatos, artículos y cosas pero, a veces nos topamos con situaciones diarias en las que pensamos: ¿por qué alguien no ha inventado esto? Es que resulta molesto que falten tantos inventos para hacernos la vida más cómoda. Para el 2018 muchos estarán a disposición, te contamos de cuáles se trata.

| 23 noviembre 2017 01:11 AM | Comercial | 2.2k Lecturas
Inventos que te sorprenderán en el 2018… Te facilitarán la vida
Tijeras para pizza
Por: Neptalí Gonzalez
2211

El top 9 de los inventos que no podrás creer

Observa bien esta lista para que descubras los inventos buenos están por llegar, el próximo año algunas actividades serán más fáciles para ti. Estamos seguros que vas a querer adquirir uno o más.

• Paraguas con guardataza: tal cual lo imaginas, ya no será problema sostener al mismo tiempo tu paraguas en un día de lluvia y tu vaso de chocolate caliente. Es uno de los inventos ideales para países con largas temporadas de precipitaciones, en Reino Unido seguro habrá gran demanda.

• Mesa apoya brazo: si has tenido que estar sentado en un sofá lejos de la mesa de centro, sosteniendo una bebida que no sabes dónde reposar, sabes de qué hablo. Esta pequeña mesa se adapta al apoya brazo del sofá o mueble en la sala de estar para que puedas conversar tranquilo mientras colocas sobre ella cualquier cosa.

• Coche de niño en forma de patinete: pasear al bebé mientras disfrutas del paseo ya será algo real, este coche prevé ser aprovechado sobre todo por los papás que quieren agregar algo de adrenalina a esta rutina junto a sus nenes.

• Sombrero de ducha para niños: la comodidad de los más pequeños siempre es una prioridad, este sombrero es uno de los inventos más geniales, en forma de pequeño paraguas solo deja caer el agua en la cabeza del bebé mientras protege sus ojos del shampú.

La Primera

• Hamaca para los gatitos de la casa: para nadie es un secreto la inquietud que tienen estos pequeños animalitos, la hamaca es ideal para sus horas de descanso que de día suelen ser bastantes. Se colocan debajo de las sillas atadas a las patas, de esta forma permiten ahorrar espacio en el hogar.

• Tenedor tipo twister: aunque parezca pequeño entre otros inventos, este tenedor facilita la vida de los amantes de la pasta porque evita que resbale, las ondas en los dientes del utensilio facilitan el agarre evitando que se deslice.

• Tijeras para pizza: la tijera permite cortar con precisión la porción de pizza para a su vez, posee un ala que funciona como paleta para reposar el trozo de pizza que se corta ¡ya no habrá problemas a la hora de repartir!

• Tabla de planchar con espejo: uno de los inventos que más gustará a las mujeres, ahora será más sencillo planchar el vestido que más les gusta para luego ver que tal les queda. Solo basta con dar unos giros a la mesa para aprovechar el espejo que trae en el reverso.

La Primera

• Separador de huevos: aunque ya los hay en el mercado, este separador es uno de los inventos más decorativos para la cocina. Se trata de un pescadito de plástico que deberás apretar y luego soltar cuando su boca esté sobre la yema del huevo, el pescadito absorbe la yema, para sacarla solo la expulsas en el recipiente que desees.

La Primera

Cada vez que algo se te haga difícil no te preocupes, en algún lugar una persona o un grupo trabaja para hacerlo todo más fácil, por ahora te dejamos el top, ojalá puedes disfrutar de las ventajas y la tranquilidad que estos inventos darán a la vida.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


Fuente: > Neptalí Gonzalez
La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital