Yamil Junior toda una esperanza

YAMIL JUNIOR continuó sus progresos al obtener la victoria de atropellada en el clásico “Coronel Alfonso Ugarte”. Naturalmente que Benjamín C. Padilla jugó un papel importante, pues lo conoce como nadie y dio cuenta de Gramsci con una medida atropellada. Su prueba cumbre debe ser el OSAF, que ya se viene. NO CABE DUDA que el triunfo de Pirlo levanta más los bonos del acreditado padrillo Spend One Dollar. El pupilo de Suárez reapareció a los tres meses y “desapareció” a sus rivales, ganó por todo el derecho. MUY CONCURRIDO el pabellón de exhibición “Manuel Checa Solari”. Hay mucho interés de los propietarios de contar por lo menos con un selecto en sus filas.

| 03 junio 2008 12:06 AM | Columnistas y Colaboradores | 474 Lecturas
474

Realmente hay para escoger, los haras se han esmerado muchísimo, pues como dijo un directivo en la conferencia de prensa, los nacionales tienen que competir de igual a igual con los importados. JESÚS MANUEL, el excelente velocista de los simpáticos colores del Jesmipa, acumuló la totalidad de votos de la cátedra para esta semana. Realmente es todo un espectáculo en la pista de carrera el pupilo de Miguel Arteta.

EN EXCELENTE estado mantiene Tulo Morales a Royal Tour, la engreída de José Antonio Sacín y Arturo Whittle ayer lunes trabajó con aprendiz Viza, 600 en 33"3/5 en pelo en magnífico accionar. EL MES de mayo se consiguió la segunda venta más importante en lo que va del año, sólo superada hasta ahora por el mes de marzo, en que se realizó el Latino. MUY GRATO ver a toda la familia de Willy Saba, niños incluidos, en el hipódromo gozando con el triunfo de Yamil Junior.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión