Villarán ha pisado muchos callos

En la combi escucho una conversación política de dos jóvenes y me sorprende que una chica suelte tantas verdades ante una pregunta de su compañero, que al parecer iba a votar por el Sí. Luego de escuchar a la chica, con toda seguridad, el jovencito de rulos desordenados votará por el NO a la revocación.

| 13 marzo 2013 12:03 AM | Columnistas y Colaboradores | 716 Lecturas
716

El crespo le preguntó a su compañera: “Yo, creo que voy por el Sí. Aunque no sé. ¿Por qué crees tú que la quieren sacar?

La jovencita de ojos redondos le dijo al crespo sin darle siquiera una oportunidad para una repregunta: “¿Por qué la quieren sacar?, ¿acaso no te das cuenta? Lo que pasa es que Villarán entró al choque para cumplir con todas sus promesas electorales. Ella empezó a pedir explicaciones sobre todo lo que había hecho Castañeda, pidió investigaciones sobre casos como el de Comunicore, no le renovó el contrato a Marco Tulio Gutiérrez y otros. Ella no hizo publicidad en los medios de comunicación, que la atacaron durante la campaña, porque creyó que era un gasto inútil. No sé si será un error, porque yo tampoco le hubiese dado publicidad a los medios que me han atacado tan duro y hubiera hecho difusión de otra manera. Además, ella se enfrentó a los mafiosos de La Parada, se enfrentó a gente que los otros alcaldes varones le tuvieron miedo y dejaron a los delincuentes a hacer lo que les daba la gana. Además, papito, Villarán se está enfrentando como brava a todos los mafiosos negociantes del transporte que hacen que los pobres choferes trabajen más de 16 horas diarias, sin derechos laborales. Ella ha pisado muchos callos, por eso la quieren sacar, por eso la odian, pero no pasarán. ¿Entendiste? De eso se aprovechan los políticos, como sabrás, para sacar provecho. Solo buscan poder y más poder”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

El Escorpión

El Escorpión

elescorpion@diariolaprimeraperu.com

0.580579996109