Vergüenza y desastre

Lo de Universitario fue una vergüenza. Estoy seguro que los dirigentes tenían la mejor intención de ofrecer un buen espectáculo. Pero al no prever el corte de fluido eléctrico son los principales responsables que mucho público se sintiera estafado. No puedo analizar el partido contra Independiente Santa Fe. Se vio muy poco y el resto se jugó a puerta cerrada. Sin embargo y aunque no hago mucho caso a comentarios, me han dicho periodistas que vieron el partido que a Universitario le falta un conductor.

| 03 febrero 2009 12:02 AM | Columnistas y Colaboradores | 381 Lecturas
381

Es probable. Claro que los hinchas cremas piensan que Solano solucionará todas las dudas. Yo no creo eso. Nolberto es un “pasador”. Ideal par tocar pelota con Candelo, por ejemplo. Porque a Neyra le gusta más resolver las cosas solo que en equipo. Pero estoy seguro que “Ñol” sí alimentaría a Donny.

Solano no resolverá las cosas solo. No lo hizo de muchacho, menos lo hará ahora. Nolberto en un complemento que puede ser bueno en la medida que encuentre hombres que tengan su misma sensibilidad. Candelo y Neyra eran los más indicados e increíblemente la dirigencia no los tomó en cuenta. En fin.

Pero si la “U” ya me había decepcionado, me da que hacer lo que le pasó a Alianza Lima en su presentación. Los hinchas se burlaron del apagón en el Monumental. Hasta el alcalde de La Victoria también se mofó de los inconvenientes en Ate.

Todos los reporteros gráficos saben que el fluido eléctrico de Matute es deficiente. Pero en fin. Lo que más importaba era la producción de Alianza Lima.

Y francamente hubo momentos que me dio risa. Seguramente a los hinchas les dio cólera. Porque Moisela fue simplemente un desastre. Lo pasaron cuando quisieron los colombianos. Ciurlizza y Jayo, por favor, no pueden estar juntos. El único que se salvó fue el colombiano Montaño.

En general, Alianza tiene un equipo deficiente. Con jugadores que ya no están para defender su camiseta. Sin embargo, al igual que en el Monumental, Alianza también llenó su estadio. Y es que la pasión del hincha es asÑ Quiere creer en su equipo.

Loading...



...

Ivlev Moscoso

Opinión

imoscoso@diariolaprimeraperu.com