Vargas al Barcelona

Fueron varios los diarios deportivos que en primera plana publicaron la noticia que Juan Vargas se iría a Barcelona de España. Este tipo de informaciones lo tomo con pinzas y creo que el público también. La opinión pública ya no cree en “cuentos”. Hace unos meses, Real Madrid también lo tenía supuestamente en sus planes.

| 11 noviembre 2010 12:11 AM | Columnistas y Colaboradores | 1k Lecturas
1062

El propio Gustavo Ghezzi quien es representante del volante peruano, señaló que “Estamos hablando de un jugador importante, y por eso es normal que grandes clubes lo estén siguiendo”. Es decir no mencionó a Barcelona. No quiso precisar y fue ambiguo.

Y hay una razón, el representante conoce del tema y sabe que por ahora sólo son especulaciones de la prensa.

Eso de plan “B” me suena a chiste. Nos quiere hacer creer que si no contratan al extraordinario galés Gareth Bale, Vargas es la opción más cercana. Y no es asÑ

Vargas está en una lista de varios jugadores. Eso es normal y no necesariamente quiere decir que lo van a contratar.

Sin duda que es un lujo estar es esa lista, pero tampoco quiere asegurar nada.

Hace algunos años, salió la información que Andrés Mendoza también estaba en los planes del Barcelona. Al día siguiente grandes titulares de medios peruanos mostraban la foto del “Cóndor”.

Y la noticia se filtró porque alguien envió el currículo del moreno atacante al Neu Camp. Pero en los predios del club, ni se enteraron de su hoja de vida.

Hoy, Bale es el mejor lateral izquierdo del mundo. Y hay una distancia entre él y Juan Vargas. El peruano es bueno, pero no exageremos.

Hace dos meses era Real Madrid, hace un mes era Inter y ahora Barcelona. Mañana será Chelsea o Manchester United. Por ahora, Vargas sigue en Fiorentina y eso ya es un mérito.



En este artículo: | |


...

Ivlev Moscoso

Opinión

imoscoso@diariolaprimeraperu.com

Deje un comentario

Loading...