Una mulita como para jugarla

ESTA TARDE, la Mulita tiene un atractivo pozo que alcanza los S/. 24,698.40, motivo suficiente para intentar el acierto en la popular apuesta. ­OFICIALMENTE la directiva de la ACCCP presentó a la prensa especializada el programa de los próximos remates de productos, la reunión fue en conocido restaurante miraflorino.

| 30 mayo 2008 12:05 AM | Columnistas y Colaboradores | 606 Lecturas
606

Tal como era de esperar, la última de ayer era un match entre Uchusuma y Divertido, al final por estrecho margen el triunfo fue para el primero de los nombrados. Hasta el momento sólo dos retiros para la reunión de esta tarde: Timuyin en la segunda y Laly en la sétima. PROTEGIDO, respondiendo a su victoria anterior, repitió con un buen triunfo en la inicial de ayer jueves, era el gran favorito.

MUY disputado y emotivo el final de la segunda carrera entre Novelero y Twenty Nails, al final más pudo la pupila del MBB que aprovechó el descargo del aprendiz Cabezas. EN CIRCULACIÓN desde este sábado la revista ­Sport Líder con muchas novedades del mundo de la hípica. KAICITA golpeó en 3ra. de ayer pagando más de 65 soles por boleto, derrotando al gran cotizado de la tarde, Extraterrestre. PARA LA CÁTEDRA recomendamos: En la 1ª (4)Fernando (1)Elegy (2)Hiad. En la 2ª (7)Hule Hogan (1)Estoico (8)Farasol. En la 3ª ­(7)AbuAmmar (2)Irish Star (5)Buzzati. En la 4ª (7)Karl Heinz (2)Angelus (4)Shankar. En la 5ª (2)Lucumo (1)Leonardo (8)Empresario. En la 6ª (9)Sale Caliente (4)Nouba (2)Magnanima. En la 7ª (9)Serbio (1)Laly (7)Emisario. En la 8ª (11)Hole In One (1)Contenciosa (7)Carlomagno.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión