Un festival hípico para el recuerdo

CON NUMEROSA asistencia de público concluyó ayer el festival en Monterrico. Los aficionados gozaron de su espectáculo preferido y con atractivos adicionales que siempre son importantes para las fechas especiales. LOS COMENTARIOS se centraron en los clásicos programados. En el “Selectos”, Maitena era la favorita, pero no se pensaba en un triunfo tan categórico como el que consiguió. En la recta final dominó a Nativo del Perú que fue el puntero y lo pasó de largo, ganando por muchos cuerpos.

Por Diario La Primera | 30 jun 2008 |    

LA MILLA del OSAF tuvo un inesperado resultado, pues si bien es cierto que la presencia de Lord Mateo era justificada por su campaña, había otros que llamaban más la atención. Pero el pupilo del Unicornio, impecablemente presentado y conducido, superó expectativas y se vino de punta a punta ante la mirada incrédula de los aficionados pero feliz de sus parciales, que esperaban ansiosamente la meta.

EN EL PAMPLONA, La Soraya repitió su triunfo del año anterior en similar competencia y lo hizo de la forma que ella sabe, corriendo al fondo del grupo para desarrollar su atropellada en la recta final. Hay que señalar que la suerte acompañó a la pupila del Rancho Fátima, pues Bobe Bela que llegó a medio cuerpo dio evidentes ventajas al partir y eso aparentemente le costó el triunfo. Pero carreras son carreras y todas las contingencias son parte del resultado.

EMOTIVA despedida de Jesús Manuel –con festejo incluido– José More, con familiares y amigos brindaron porque continúen los éxitos del excelente ejemplar como padrillo.


    Jorge Bonilla Gonzales

    Jorge Bonilla Gonzales

    Al ritmo del Turf

    Opinión