Un Clásico que sacará chispas

EL HIPÓDROMO DE SAN FELIPE reúne a solo cuatro participantes, pero cada uno de ellos con méritos suficientes para reclamar la victoria. Hit By Pitch un ejemplar chileno que debutó tercero pero dejando entrever que sería muy importante en el futuro, cosa que sucedió pues al segundo intento consiguió una victoria abrumadora por 7 cuerpos sobre el buen Lyon King. Somos Libres tuvo un excelente debut, mostró velocidad, tranco parejo y demoledor, ganando de punta a punta. Mago Nativo también muy ligero, debutó ganando por 8 cuerpos impresionando y luego fue placé de Maitena y un tercero. Completa el grupo Gruñón que debutó tercero de Gran rebelde que ganó por 11 cuerpos y en 57"4/5, a renglón seguido ganó luciendo progresos espectaculares, como se aprecia pergaminos muy similares los que lucen los participantes del importante clásico dominical que se corre sobre 1600 metros.

Por Diario La Primera | 13 ago 2008 |    

BY FAR THE BEST logró una victoria cómoda en la inicial del sábado pasado, la jocketta Del Rosario no tuvo problemas y solo se tuvo que acomodar bien para la foto.

MUCHO OJO con Ta Bom para su próxima, en la inicial sabatina dio ventajas al partir, rápidamente recuperó terreno, pero al final sintió el esfuerzo y cayó batida por Landor, caballo que dicho sea de paso está en su mejor momento.

EN CIRCULACION una nueva edición de la revista Sport Líder, con variadas notas del acontecer hípico, interesantes entrevistas y, entre otras, el homenaje de despedida al caballo Jesús Manuel con amplio material gráfico, una revista que todo hípico debe tener.


    Jorge Bonilla Gonzales

    Jorge Bonilla Gonzales

    Al ritmo del Turf

    Opinión