Titulares del 28

Enojada, Magaly Medina se retracta y anuncia su retorno a la pantalla chica para revelar que un conocido hombre de prensa, gordito y de malas costumbres, es contacto de la acusada Maribel Velarde.

| 28 diciembre 2012 12:12 AM | Columnistas y Colaboradores | 476 Lecturas
476

El presidente Alan García es denunciado por supuestamente asaltar a mano armada a un generoso Papá Noel. “El gordo me robó mi costal de juguetes”, reveló el hombre vestido de rojo.

Los otorongos anuncian que entregarán todo el dinero que han recibido sin merecerlo. Kenji Fujimori es el único que se resiste a la iniciativa de Víctor Isla.

Alberto Fujimori dice que renunciará al indulto y que cumplirá su condena como un japonés digno y valiente. Nadie le cree.

Marco Turbio admite que su jefe en el proceso de revocatoria a la alcaldesa Susana Villarán es el exalcalde Luis Castañeda. “Eso es un refrito”, le gritan.

El aprista Aurelio Pastor renuncia al lobismo dentro de las instituciones electorales y anuncia que fundará una comunidad cristiana en Puente Piedra con la ayuda de los llamados “cuarentones” del partido de la estrella. Invita a Jorge del Castillo y este hace un gesto obsceno.

Paolo Guerrero dice que lo está pensando bien y que es posible que, después de que se retire del fútbol, postule al Congreso porque su otra vocación es ayudar a la gente. Claudio Pizarro dice “yo también quiero, pero para cobrar el bono”.

Ana Jara anuncia que devolverá, además del bono, su sueldo de congresista y hasta sus ahorros anuales.

El ministro de Economía, Miguel Castilla, anuncia que renunciará pronto y que la próxima vez que participe en política será como congresista para cobrar el bono.

El exministro de Trabajo José Villena agarró a cabezazos a una cajera de un centro comercial que no quiso atenderlo rápido. Luego del hecho, Villena fue apanado por los otros clientes.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

El Escorpión

El Escorpión

elescorpion@diariolaprimeraperu.com