Teteras en la Copa

Dos peruanas bravazas, aprovechando sus atributos, conscientes de que tienen buenas delanteras, andan alborotando la Copa América en tierras gauchas. Se han convertido, aquellas mujeres de prominentes carnes, en la atracción no solo de las tribunas sino de las canchas, e inclusive en la distracción de los peloteros.

Por Diario La Primera | 08 jul 2011 |    

Son más famosas que algunos goleadores y más atractivas para la prensa que Paolo, ese Guerrero peruano, que se está reivindicando con la afición. Han provocado tantos titulares al mostrar sus mejores carnes al aire que cierta prensa argentina anda tras la investigación de si son verdaderos o falsos esos senos enormes que la televisión y los periódicos los han mostrado al mundo sin reparo.

Son bailarinas y les gusta el aplauso y la bulla y se mueren por estar en la boca de todos. Deysi Araujo e Irina Grández son bellas y atrevidas y deseadas. Dicen que los argentinos en los estadios las buscan en las cuatro tribunas y si no las encuentran compran gigantografías con sus fotos y las llevan a sus casas. Han ido a la Copa a mostrarse, hacer de figuretis un toque, siguiendo los pasos de la reina del mundial pasado Larissa Riquelme. No les va mal. Hasta Marcelo Tinelli les ha prestado atención.

En los estadios gauchos no hay problema; pero en estas tierras algunas voces pacatas y otras de envidia se han alzado para señalarlas como mujeres ligeras que están haciendo quedar mal a nuestras damas y para aclarar que ellas no representan a la mujer peruana. No, pues. Pero ellas hacen lo que saben en un lugar, digamos, como van las cosas, apropiado que es el estadio, cuna de espectáculo, de competencias y todo tipo de extravagancias. Ya veremos pronto a homosexuales alucinando que ellos o ellas son verdaderas o verdaderos esposas o esposos de la Copa América.

El fútbol se ha convertido en un pretexto, un motivo para vender y comprar, consumismo puro, fatalmente en entretenimiento desenfrenado, y esas chicas grandes están vendiendo su imagen. Dicen que les irá mejor si la selección local sigue dando que hablar en el torneo. Aunque ellas han señalado que les irá bien siempre pese a que al once del buen técnico uruguayo le ganen por goleada. Optimismo del bueno que la selección debe aprender.


    El Escorpión

    El Escorpión

    El Escorpión

    elescorpion@diariolaprimeraperu.com