Sigue equivocado

Llega con sus audífonos. Supuestamente escuchando música. Se abre paso entre hombres de prensa, seguridad y aficionados para instalarse en el hotel frente al aeropuerto Jorge Chávez y ofrecer una conferencia. Contesta una pregunta y dentro de su respuesta emite una grosería. Insulta a la prensa y ningún periodista replica. Contesta otra pregunta, vuelve a cargar con otra grosería a la prensa.

Por Diario La Primera | 05 setiembre 2012 |  1.6k 
1656  

Juan Manuel Vargas ya perdió todo respeto al público. No entiende que hoy sus declaraciones dan la vuelta al mundo. No solo a los peruanos. Porque seguramente el volante cree que los hombres de prensa del Perú no merecen ningún respeto y puede hablarles como en su barrio con sus amigos. Puede insultar, burlarse de ellos y mentirles sin ningún problema.

Luego dice que “no viene a vacacionar”, una frase que la he repetido yo muchas veces. Porque sí pienso eso de los jugadores que militan en el exterior. Porque concluyo por sus actitudes que la selección peruana no es su prioridad.

Vargas está equivocando su conducta. Como muchos jugadores subdesarrollados cree que porque tiene mucha plata puede hacer lo que le venga en gana. Cuando empezó a defender a la selección, se notaba a un chico con hambre de triunfo. Que ponía entrega y sacrificio en cada jugada. Hoy ese Vargas no existe. Porque aún así quisiera repetirlo, su estado físico no lo ayudaría.

Ayer bastaba escuchar a Pizarro para darse cuenta que jugar por la selección, no es su prioridad cada vez que viene a Lima. Al equivocarse sobre la fecha del partido ante Venezuela, demuestra que no está concentrado plenamente. Así estamos.

Referencia
Propia



    Ivlev Moscoso

    Ivlev Moscoso

    Opinión

    imoscoso@diariolaprimeraperu.com

    Loading...

    Deje un comentario