Significativo aumento de la producción

Los nacimientos en los haras este año estarán por el orden de los 650 productos, anuncio hecho en el balance presentado a los socios por el presidente del Jockey Club, Carlos Roe, sumado a las importaciones hace una cifra importante que debería contribuir a lograr una mejor programación. Dicen que la comisión encargada para la semana del Jockey Club tiene la intención de hacer un buen espectáculo, ojalá que cuenten con la publicidad adecuada, pues si bien es cierto que el Latino fue un éxito, se considera que en otras ocasiones especiales se puede superar el conseguido, el sector de marketing y publicidad tiene la pelota en su cancha.

| 01 mayo 2008 12:05 AM | Columnistas y Colaboradores | 460 Lecturas

Más datos

 

460

Opiniones divididas en torno al feriado si se debió o no programar carreras, el alto costo para la institución por ser el Día del Trabajo habría sido decisivo para no llevarla a cabo, no dudamos que los cálculos económicos habrán sido correctos. Triste el jockey más chiquito de la cancha; a raíz de la suspensión se han olvidado de él, a seguir trabajando para recuperar el terreno perdido y sacar provecho de la experiencia.

Muchos aficionados consideran que la programación de carreras con los martes era mejor, tres días seguidos sin su espectáculo favorito los induce a otras alternativas, es una apreciación razonable.

Dicen que quien le puede ganar al gran favorito Neutrón, este viernes, es un ejemplar cuyas sedas son de color verde, rojo y blanco. Un clamor de los aficionados, ¿por qué no se hace Mulita también los domingos en lugar del vapuleado Super 7?


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión