Selección peruana

Markarián apostó una vez más por los servicios largos de Cruzado. Creo que el uruguayo está sobredimensionando el nivel del jugador del Chievo. Para muchos que vieron el partido, Cruzado fue el mejor de la selección justamente porque buscó ser el enlace de sus compañeros de ataque.

| 16 noviembre 2012 12:11 AM | Columnistas y Colaboradores | 1k Lecturas
1057

Sin embargo, pese a sus pases largos, la selección no generó ninguna opción de gol con esa vía. Las dos únicas posibilidades de anotar fueron a través del remate. Primero de Chávez y luego de Cruzado.

Perú dominó en gran parte del primer tiempo. Pero eso se debe a que los hondureños presentaron muy poco en ofensiva, pese a contar con Bengtson, uno de los mejores jugadores del último juego olímpico.

Individualmente, fue poco lo que mostró el elenco nacional. No me gustó otra vez Ampuero. Duarte cumplió. Quizás se piense eso de Schuler, pero el zaguero crema parece que no se hace problema cuando el balón le llega a su ubicación, porque lo único que hace es rechazar la pelota lo más lejos posible.

El que me extrañó fue Ruidíaz, estuvo perdido. Porque es un jugador que no necesita ser habilitado para crear sus propias ocasiones de gol. Jugó como delantero centro. No es la primera vez que Markarián lo prueba en esa ubicación.

Fue muy poco lo que hizo Perú, pero Honduras también. El partido generó decepción.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...

Ivlev Moscoso

Opinión

imoscoso@diariolaprimeraperu.com

0.993618965149