Se acerca la hora

Corren las apuestas, se organizan pollas de última hora y los hinchas fanáticos le rezan al Supremo; los que no creen en Dios, confían en las supersticiones.

| 15 julio 2011 12:07 AM | Columnistas y Colaboradores | 768 Lecturas
768

La expectativa de jugar contra la selección colombiana de fútbol en los cuartos de final es grande, tanto que nadie habla, por ejemplo, del clásico amistoso entre la “U” y Alianza de hoy en Matute.

Juan Vargas, el zurdo de Magdalena, el delirio de las chicas de la prensa, está librándose de una lesión en el gemelo de la pierna derecha. Un golpecito, para él, que es un bravo auténtico, un cuatro por cuatro entre algunos ticos que lo acompañan.

Dicen que está en duda; pero todos sabemos que el “Loco” estará en la cancha aunque el médico diga lo contrario. Vargas es de esos tíos que no pierden la cabeza por la fama y los millones en las cuentas bancarias y da todo por la selección.

Paolo Guerrero es el arma más letal de Sergio Markarián en la delantera, es el guardadito del entrenador uruguayo cuya estrategia de DT hizo que perdiéramos contra los chilenos, nada menos.

Los dos partidos que jugó Paolo Guerrero, en los que consiguió dos goles, no hacen extrañar a Claudio Pizarro, ese delantero que tiene tantas deudas con la afición que no le alcanzarían los millones que tiene para pagarnos.

El entrenador de la selección colombiana, “Bolillo” Gómez, ha dicho que jugará con los mismos jugadores y con la misma estrategia con la que enfrentó sus últimos partidos como para darle una idea a Markarián, pero el técnico de la selección peruana tiene lo suyo.

Este sábado quiero ver su gran estrategia para pasar a la semifinal. El Perú tiene que reivindicarse, porque una derrota ante Chile no se perdona así nomás. Ya estamos en Córdoba y en los cuartos de final. Ahora sí once contra once, sin esa tontería de me guardo a los mejores porque no me importa perder contra Chile.

Si ganamos, lo cual es altamente probable, jugaremos con el ganador del partido entre Argentina y Uruguay. Markarián quiere llegar hasta la final. Ok. Estamos de acuerdo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

El Escorpión

El Escorpión

elescorpion@diariolaprimeraperu.com

0.549632072449