Revocadores huelen a corrupción

La tristeza de los revocadores es que no pueden mostrar personalidades que apoyan su campaña antidemocrática y a favor de los que tienen la uña afilada para el latrocinio.

| 14 diciembre 2012 12:12 AM | Columnistas y Colaboradores | 644 Lecturas
644

Si Marco Turbio convocara una marcha contra la alcaldesa, ¿quiénes irían a la manifestación? Tal vez se aparecería Marco Turbio, quien marcharía a la cabeza y tras él irían algunos malos vecinos con los rostros cubiertos.

Es una buena señal que vaya tomando cuerpo el movimiento contra la revocatoria. En los barrios, como Puente Piedra, por ejemplo, la gente está dispuesta a defender a la alcaldesa Susana Villarán y para ello este sábado habrá por la tarde un acto cultural en la plaza central del distrito.

Iniciativas como esta nacen de la gente que está harta de corrupción y quiere que la ciudad siga avanzando sin robar a los vecinos.

La lista de personalidades de la política, arte y cultura que apoyan a la gestión de Villarán sigue creciendo. Encabezan esta relación de ciudadanos valientes y responsables Anel Townsend, Natalia Málaga, Mónica Sánchez, Kina Malpartida, Fernando de Szyszlo, Manuelcha Prado, Arturo Corcuera, Susana Baca, Claudia Dammert, Carlos Alcántara, Amanda Portales, Víctor Delfín, Gustavo Bueno, Christian Thorsen, Diógenes Alva, Salomón Lerner Febres.

La lista enorme y es un crisol de peruanos que están dispuestos a hacer campaña contra la revocatoria porque consideran importante defender una gestión que fue elegida de manera democrática y que además está haciendo una gestión con honestidad a favor de los vecinos.

Hay una cuestión clave. La cosa se pone clara. Los que están a favor de la revocatoria son ciudadanos que les gusta el camino de la corrupción, de la “coimisión”, del arreglo por lo bajo. Es casi fijo que un ciudadano honesto, pese a los errores cometidos, apoya decididamente a la gestión de Villarán.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

El Escorpión

El Escorpión

elescorpion@diariolaprimeraperu.com

Deje un comentario

Espere...