Réplica del Chevo

Me llamó por teléfono Eusebio Acasuzo. Estaba muy disgustado porque habían tocado su nombre en otro medio. Me contó que las cosas que salieron eran imprecisas. Pero que él no tenía un medio donde expresarse. Por eso, le dije que, si deseaba, podía hacerlo a través de esta columna. Y así lo hizo. Aquí sus mensaje.

| 21 mayo 2008 12:05 AM | Columnistas y Colaboradores | 526 Lecturas
526

Por Eusebio Acasuzo

Al señor Aldo Mariátegui debo decirle que en sus comentarios en el editorial del diario que dirige, toma mi nombre equivocadamente. Da a entender que por jugar un partido el jueves pasado en la Universidad de Ingeniería donde estuvo presente el presidente de Bolivia, Evo Morales, y otros representantes políticos, yo también tendría afinidad con aquel entorno.

También sacó a la luz, según él, que supuestamente le regalé los goles a esta formación boliviana tal como en 1985 sucedió en el repechaje contra Chile. Eso es falso. Aquel partido que se refiere tuve una mala tarde, desafortunadamente. Algo que a cualquier portero del mundo le puede suceder.

Es más, relaciona que estuve en un equipo de Bolivia (Bolívar) del cual me sacaron por la misma situación.

El señor Mariátegui desconoce que el equipo boliviano que jugó el partido en la Universidad de Ingeniería presentó a dos jugadores que integraron conmigo la estupenda campaña del Bolívar de 1985 donde fuimos campeones. Son Carlos Borja y William Ramallo. Junto a ellos fui campeón ese año. Verlos para mí fue una inmensa alegría. Volver a juntarnos después de 23 años. ¡Acaso es un delito! No. Por supuesto que no. Este equipo llegó a Lima con su presidente Evo Morales. Para mí sólo era una buena oportunidad de verlos, abrazarlos y preguntar a qué se dedicaban. Pero parece que otros lo vieron de otra manera. Siempre estuve alejado de la política.

Ahora, tampoco soy ajeno a lo que pasa en el país. Para despedirme, señor Mariátegui, le agradezco sus comentarios porque me hizo ver lo egoísta que es. Defendí los colores patrios con honor muchas veces. Desde los 20 años. Usted es político; yo no hasta ahora. No soy el hipócrita que dice no leer su diario. Compro muchos, incluido el suyo. Me entero cómo estamos y dónde avanzamos y dónde vamos a caer. Cuando guste me puede ubicar, si quiere conocerme. No le será difícil.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Ivlev Moscoso

Opinión

imoscoso@diariolaprimeraperu.com

Deje un comentario