Raffo articulista

Me alegré cuando Carlos Raffo no fue reelecto como congresista porque el Parlamento necesitaba mejorar; pero, mira cómo son las cosas, el fujimorista, abusando del tiempo que el ocio le regala, ahora escribe artículos en “La Mula”.

| 05 agosto 2011 12:08 AM | Columnistas y Colaboradores | 1.9k Lecturas
1952

Seamos francos. Como articulista es un buen parlamentario, aunque me divierte mucho que se dedique ahora a ventilar los trapitos sucios de las entrañas del fujimorismo como lo está haciendo también Carlos Bruce con el partido que dirige por correo electrónico Eliane Karp, perdón, que lidera Alejandro Toledo.

Hay que ser honestos y decir que Raffo tiene buenas ideas para llamar la atención de la prensa, ahora seguidora del escándalo, del chisme, de la extravagancia. Es un buen publicista con malas ideas.

Es posible que si hubiesen dejado que él diera la línea de cómo debió ser la imagen de Keiko Fujimori, hubiésemos visto a una candidata menos acartonada, más juvenil, haciendo cosas más llamativas; pero no solo de imagen está hecho un buen candidato. En fin.

Raffo dice que Jaime Yoshiyama y compañía lo obligaron a salir del grupo que dirigía la campaña de Keiko. Nadie sabe en realidad. Hay otros que dicen que Raffo estaba tan “quemado”, que si se quedaba en el entorno de Keiko lo incendiaba.

En realidad, Raffo no debió estar en el entorno, tampoco fuera de él. No debió estar en política. Debió quedarse entreteniéndonos desde la radio, como en aquellas buenas épocas en que caía bien a todos poniendo discos de buena música.

Pero la ambición le ganó, conoció a Fujimori y se trepó en la dictadura, la defendió, la defiende y la defenderá. Se convirtió en el más obediente de los servidores del Chino. Seguramente sabe muchas cosas del Chino, pero nunca dirá nada. Ahora dice que es falso que recibiera dinero sucio de Montesinos, que es inocente. Pero la verdad que siempre llega, lo alcanzará pronto porque Raffo está gordo. Ya veremos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

El Escorpión

El Escorpión

elescorpion@diariolaprimeraperu.com

Deje un comentario

Espere...
0.557731866837