Radio por Internet

Desde las 15:00 hasta las 16:00 horas estaré de lunes a viernes en radiogol.pe. Una página web que dedicará toda su programación al deporte. El viernes pasado tuve una emisión de prueba. Pero digamos que el debut oficial es hoy.

| 16 julio 2012 12:07 AM | Columnistas y Colaboradores | 1.7k Lecturas
1744

La página incluso también tiene para ver el programa radial por televisión. Es una novedad para mí. Pero creo que también es el futuro de las comunicaciones. Durante el tiempo que me despedí de CPN, he recibido muchos email al diario LA PRIMERA pidiéndome que retorne a la radio. Agradezco cada carta y trataré de leer algunas durante el programa.

En 1998, trabajé en radio Ovación durante las mañanas. Hasta que Héctor Madrid me dijo que si podía grabar por la tardes. Así empezó Análisis Mundial. Le puse el mismo nombre de mi columna al programa radial. Cuando lo tomé, en la medición de oyentes estaba en el puesto 25. Luego de dos meses, lo subí al puesto dos.

Los oyentes se engancharon con los pronósticos que en base a mi análisis hago en los partidos de fútbol.

Es cierto que en la última Eurocopa, no ganó Alemania que era mi candidato. Pero los que me siguen saben que el 80 por ciento de mis análisis antes de los partidos, se cumplen.

Análisis Mundial tocará 16 ligas del mundo. 8 europeas y 8 sudamericanas. Además de los diferentes torneos internacionales. Y habrá más tiempo para explayarme en la elección de los 10 mejores de cada mes. Por supuesto, también revelaré los nombres de los jóvenes que serán las estrellas de mañana.

También se puede seguir por televisión en la página minutocero.pe. La gran ventaja del Internet es que se puede seguir el programa por todo el mundo. Un abrazo a todos los que pacientemente esperaron mi regreso a la radio.

Loading...


En este artículo: | | |


...

Ivlev Moscoso

Opinión

imoscoso@diariolaprimeraperu.com