¿Quién es el peor?

Este fin de semana sólo vi muy temprano el partido entre Manchester y Liverpool. Luego no pude observar ningún partido internacional para dedicarme a los cotejos de la liga local.

| 25 marzo 2008 12:03 AM | Columnistas y Colaboradores | 471 Lecturas
471

Y una vez más los encuentros me dejan mucho que desear. Sobre todo por las sendas ocasiones desperdiciadas por los atacantes. En el choque entre Gálvez y Alianza Lima en Chimbote, hay acciones imperdonables.

Como cuando viene un centro desde la derecha para Gálvez y tres elementos del cuadro chimbotano van a buscar la pelota. Los dos que estaban más cerca de interceptar el balón chocan entre sÑ Esta acción confunde al tercero, que venía por detrás. El esférico pasa por el arco de Bologna sin que nadie la pueda tocar.

Tampoco se escapa el colombiano Serna de la crítica. Al igual que en su debut con la casaquilla blanquiazul, le llegó un balón aéreo desde la izquierda. Fue justo a su cabeza. Serna golpeó la pelota con la frente, pero su salto fue tan antitécnico que el balón pasó por encima del arco.

Un jugador de cierta categoría no podía fallar semejante ocasión. Serna sigue en falta. Y parece estar muy lejos de aquel goleador que los aficionados aliancistas se imaginaban.

Pero si pensaba haber visto mucho, estaba equivocado. Porque lo que hizo Hurtado con Universitario se lleva todos los premios.

¿Cómo un jugador sin técnica como Hurtado puede defender la casaquilla de la “U”? No se explica.

Las ocasiones que desperdició Hurtado bien podrían superar a las de Fano, Ibarra y Waldir Sáenz en su última etapa.

Es increíble cómo puede eludir al portero y a la hora de rematar lo hace sobre el arco. Incluso el segundo gol crema es una falla de Hurtado. Pues la pelota va hacia su ubicación. Él quiere rematar y el balón se le pasa por debajo de las piernas. Si detrás no estaba el argentino Galván, la “U” no ganaba el partido y las críticas contra el colombiano serían terribles.

Creo que en lugar de buscar al mejor jugador de cada fecha, que es complicado, podríamos hacer un ranking de los peores jugadores. Ahí sí hay bastantes.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...